Bienvenidos

Estimadas familias:

Bienvenidos a nuestra página web institucional, un espacio de comunicación online en donde encontrarán información relativa a nuestro pasado, al presente y futuro del Colegio.

Chaltel es el resultado de más de 30 años de trabajo en equipo y esfuerzo mancomunado de toda su comunidad educativa, que desde el año 1983 se ha ido fortaleciendo y desarrollando como una comunidad amplia, pluralista, familiar y comprometida.

Nos une a ustedes un fin común, la educación de sus hijos, en la que volcamos día a día todo nuestro profesionalismo, pasión y compromiso en la búsqueda constante de la excelencia académica, el desarrollo y la formación integral de cada uno de nuestros alumnos.

Esperamos lograr transmitirles a través de estas páginas, el espíritu de nuestro Colegio y parte de la información necesaria que les permita considerarnos como la opción adecuada para la educación de sus hijos.

Por último, solo me resta invitarlos a conocernos personalmente, esperando poder acompañarlos en este nuevo camino tan especial que han comenzado a transitar…

Cordialmente,



Silvia Busnelli
Directora General